miércoles, 9 de febrero de 2011

La libertad esta en internet

Ayer, en la entrevista de Buenafuente al escritor Jesús Mosterín ( en la que me encanto por cierto como hablo este señor y creo que a Buenafuente también porque casi no hizo preguntas de lo bien que desarrollaba los temas, creo que hasta se quedo con ganas de que fuera más larga la entrevista para preguntarle más cosas.)

Para que lo veáis, hablar de la libertad de internet,de Sinde de anti-taurinos y pro-taurinos, de la diferencia entre cultura y naturaleza.
Cultura: Aprendizaje social. Cultura no es siempre bueno por el terrorismo,maltrato a las mujeres...
Naturaleza:Origen genético.

Os pongo la entrevista porque no tiene perdida con muchos de estos temas de actualidad.
No es lo mismo la libertad que la democracia.
Libertad: Hacer yo lo que yo quiera.
Democracia:Hacer yo lo quieran los demás.

Internet no es nada democrático, pero es donde más libertad existe.

Simplemente mirarlo, no perderéis el tiempo.


PD: De regalo un "zas en toda la boca" del escritor  Juan Gómez-Jurado, a Alejandro Sanz (defensor acérrimo de la ley Sinde y que algunas veces hace muchos comentarios en twitter, algunos con mala fortuna ,aunque no tanto como David Bisbal autor de la frase "que pena que las pirámides de Egipto estén tan pocas transitadas" creando una corriente de chistes gracias a él(turismobisbal y risas aseguradas), aunque no se lo tomara muy bien).

Bueno pues el cantante de no es lo mismo, insinuó que "no tenía huevos" a poner el nuevo libro de Gómez-Jurado gratis. Pues este , aparte de "tener huevos" tiene solidaridad, y por cada vez que alguien se descargue su libro que intente hacer un donativo a Save the children. Aquí se explica mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario