martes, 16 de noviembre de 2010

Encuesta de como ven la EF desde fuera (II)

Esta encuesta se les paso a miembros de un equipo de baloncesto, todos con formación universitaria, queria ver como gente vinculada a la practica deportiva  pero que no lo estudia que valoración tiene.

Las preguntas fueron:

¿Qué es la educación física para ti?
2º¿Crees que es educativa y necesaria?
3º¿Como valoras a tus profesores de educación física?



FJ
Es la educacion que se encarga del desarrollo corporal y de los habitos saludables.
Muy educativa y necesaria.
Los de mi epoca del colegio los valoro como poco preparados(un balon y a jugar),los de instituto los valoro de manera positiva

AS
una asignatura del colegio.. que es el deporte quizas podría dar mejor la respuesta q se busca.El deporte es necesario, y la EF, no se como vosotros, los q estudiais INEF, la entendereis, quizas deporte moderado (en el sentido de controlado o supervisado)
Luego educativo también es, porque además es una actividad lúdica, no se si me explico.
Los profes.. bien, creo que han hecho lo que tenian que hace.

MT
Para mi la educacion Fisica es una asignatura que trata de actividades relacionadas con la psicomotricidad del cuerpo humano
Es totalmente necesaria e imprescindible, lo de educativo depende del profesor que infunde la materia
En general, con un nivel bastante bajo y poca vocación (solo alguno se salva)

PS
La EF es muy importante


Es muy educativa porque aporta valores como la amistad y el compañerismo.
A mis profesores los valoro positivamente.

JP
La educación física es asigantura que te permite conocer tu estado físico y a la vez mantenerte en forma ademas que es de las más divertidas en clase .
Es muy educativa porque con los juegos de equipo te aporta compañerismo y amistad  
Mis profesores los valoro muy bien siempre han sido profesionales en su trabajo excepto en primaria que tenia una profesora que no tenia ni idea.

CC
Para mí es una asignatura más en la que se hace deporte y se aprenden formas de deporte.
Es educativa si para conocer otras formas d deporte, pero no es suficiente para que la gente este en forma, y necesaria también pero siempre que la nota no cuente en la media

SR
1º La educacion fisica sería como el conjunto de actividades que el cuerpo realiza para desarrollar sus capacidades fisicas
2º La educacion fisica es educativa y necesaria, yo creo que en el proceso de escolarizacion tienen que ayudarte a cultivar tu mente, pero tambien tienen que enseñarte a cultivar un poco tu cuerpo.
3º La verdad esque solo he tenido uno, y me dio mala impresion porque se fijaba mucho en las chicas de mi clase, pero no era mal profesor


FM
Una forma de desconectar con el estudio, para ejercitar un poco el cuerpo
2º Educativa no lo se, pero necesaria seguro que si
3º Buenos



Más tarde proseguire con las conclusiones de esta encuesta e intentare hacer una última a profesores que no sean de educación física

No hay comentarios:

Publicar un comentario