sábado, 6 de noviembre de 2010

Loa al deporte

Me ha encantado el texto y que no soy el único que se siente así.

Llevo desde que tengo uso de razón practicando deporte, recomiendo competir desde pequeño porque luego siempre que puedas podras decidir tomartelo con más tranquilidad.

Con el deporte me ha dado la oportunidad de buscar los limites de mi cuerpo y de mi mente, de reaccionar ante un adversario y admirarlos, de sentirme honrado con compañeros o de estar satisfecho con mi rendimiento cuando sentí que no pude hacer nada más.

Gracias al deporte he conocido numerosos lugares, muchas amistades y muchas sensaciones que no se pueden expresar con palabras.

Porque el deporte es algo más que sudar, tampoco es un modo de vida. ES LA VIDA.
El deporte nos enseña a sufrir, a esforzarnos por los logros , a disfrutar de los momentos de felicidad porque son efimeros, al terminar una competición y buscar cual es la siguiente, ESTO ES LA VIDA.

Por ello quiero seguir con este "matrimonio" y podre extenderlo lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario