Al principio de esta práctica del dia 28/10/10 nos explicó que con la práctica anterior Victor quiso desarrollar el atributo del sentido del humor del concepto espiritú lúdico según Gibbons y Bressan,1991) respecto a su ejercicio de exagerar imitando la manera de andar de los compañeros.
Los compañeros y yo la verdad es que no dijimos ese, lo cuál dice que muchas veces el profesor quiere decir una cosa y los alumnos entendemos otra cosa.
Cada uno tendria que exponer un atributo, yo elegi un problema de decidir que vidas salvar ante una bomba nuclear, en el cual te dan el nombre 8 personas y sus características, pero solo pueden salvarse 4. Este atributo seria el de valor porque hay que actuar de la mejor manera posible teniendo en cuenta el equilibrio entre autonomía , altruismo y responsabilidad.
En clase, se hizo el juego del enredo en el que se desarrolla el atributo de apertura de la exploración.
El enredo consiste en hacer un círculo, y darse la mano pero no al compañero que tengas al lado, y hay que moverse sin separar manos hasta que vuelva a ser un círculo.
El profesor insconscientemente siempre va a tener unos principios de procedimiento que sirve para todas las situaciones, una manera de actuar con dimensión afectiva.
Todos nuestros grandes profesores los han tenido, para mí , el mejor profesor que tuve Don Lluis Llor, lo que destacaria de sus clases es la pasion que tenía por la materia en este caso cultura clásica, conocimiento exahustivo, contextualizaba la materia, exigía saber más, se preocupaba por los alumnos... ojala yo de las clases igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario